BTODigital: líderes en resultados digitales por Forbes France

por | Feb 19, 2019

BTODigital somos una agencia de marketing digital especializada en la metodología de Inbound Marketing o Marketing de Resultados. Somos una de las pocas agencias en España que garantiza resultados con este método innovador. 

A continuación, os dejamos la traducción del reportaje publicado en Forbes France.

 

¿Qué es el marketing de resultados?

El marketing de resultados permite, a través de estrategias digitales definidas, saber cómo piensa un consumidor al elegir una marca determinada frente a sus competidores. Es un método que incluye cuatro etapas principales: atracción, conversión, cierre y deleite. Se trata de atraer clientes potenciales, generar fidelidad y mantener contacto con ellos.

Esta estrategia ha hecho de BTODigital una empresa referencia en su sector. La agencia se ha convertido en el departamento de marketing de diferentes empresas a través de su equipo de profesionales, compuesto por desarrolladores web, diseñadores, gestores de comunidad y especialistas en la creación de campañas publicitarias en Google y redes sociales. Así como consultores estratégicos en los campos de marketing y ventas.

También ofrece un servicio de consultoría para optimizar los resultados de las empresas que ya tienen su propio departamento de marketing. Entre sus principales servicios se encuentran la producción de contenido audiovisual, la creación de sitios web y el comercio electrónico en varios idiomas, campañas en buscadores, redes sociales, marketing por correo electrónico y la automatización de las redes sociales. Proceso de comercialización a través de la implementación de herramientas tecnológicas.

Una obra bajo el método ágil y personal

BTODigital utiliza una metodología particular: el método Agile. Una filosofía precisa que involucra una forma de trabajo y organización diferente a la que usualmente se usa. Basado en la velocidad de sus acciones, el método Agile aumenta la productividad al administrar las prioridades de cada cliente de manera ordenada. Con este método, la agencia logra mejorar la calidad de sus servicios, obtiene un mayor compromiso con la relación empleado-cliente, aumenta la velocidad de sus acciones y aumenta su productividad de acuerdo con sus prioridades. La característica principal de esta metodología es proporcionar resultados rápidos y consistentes a sus clientes.

Además, ser una agencia digital no implica una distancia de los clientes. «Estamos convencidos de las relaciones personales«, dice Felipe Lara, cofundador de BTODigital con Carlos Betancur. La agencia mantiene relaciones cercanas con sus clientes a través de un equipo multidisciplinario que trabaja en cada proyecto. Esto permite conectar los diversos sectores de la empresa y obtener un retorno permanente entre ellos. El resultado es un producto que se adapta perfectamente a sus clientes.

Adaptación a cambios de mercado y consolidación.

BTODigital ayuda a las empresas a lograr un verdadero proceso de transformación digital de sus departamentos de marketing y ventas. La innovación está presente en el trabajo diario de la agencia.

La capacitación continua de sus equipos y la explotación de nuevas herramientas y tendencias en el mundo digital les permite adaptarse fácilmente a las variaciones del mercado. La misión de la agencia es educar continuamente a sus clientes y competidores en conceptos digitales, que la empresa considera aliados cuando se trata de solicitar un servicio en particular.

La agencia tiene dos oficinas físicas en Madrid y Toledo, pero sus clientes se extienden a ciudades como Barcelona, ​​el País Vasco, Málaga y toda España. En lo que respecta a la escena internacional, la agencia tiene su sede en Colombia y Panamá. Después de cinco años de existencia, uno de los principales objetivos de la empresa es consolidarse como líderes en el campo digital, especializándose en Inbound Marketing.

Cuando piense en producir contenido de alto valor, obtener clientes calificados para su negocio y aumentar sus ventas, BTODigital es la mejor opción en resultados de marketing.

¿Trabajamos juntos?

Si quieres transformar tu empresa y cambiar tu forma de interactuar con tus clientes, llámanos o contacta con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.