Nuevo diseño web de Vistahermosa

por | Ene 14, 2019

Hace unos meses se nos planteó un nuevo proyecto, rediseñar el diseño web de Inmobiliaria Vistahermosa. Una empresa dedicada al mundo de la venta de inmuebles, sobre todo en las zonas residenciales de La Legua (Toledo).

Querían darle un nuevo giro a toda su página web, ¡y lo conseguimos! Además, en menos tiempo del que teníamos propuesto.

Rediseñamos toda su web, dándole un estilo más elegante, moderno y limpio. Algo que se identifica totalmente con los hogares que ofertan, donde el estilo y la calidad se respira en cada rincón.

Una web para los amantes de la calidad

En primer lugar, el objetivo era ofrecer lo que puedes experimentar viviendo en cualquiera de sus hogares, en su propia página web. Debido a ello realizamos el diseño web de cada una de sus secciones. Estas describen sus promociones actuales de forma clara y sencilla, donde puedes conocer cada detalle de las viviendas de las que disponen actualmente.

Más cerca de sus futuros clientes

Además, para hacer más práctica la búsqueda de una nueva vivienda se incorporaron páginas individuales de cada una de las promociones en el nuevo diseño web. En ellas, puedes encontrar diferentes formularios de contacto para conocer, de forma rápida y sencilla, los intereses de los futuros compradores. Como resultado, nuestro cliente podrá acceder a su base de datos y conocer sus clientes potenciales, sabiendo cuál es la vivienda en la que están interesados, e incluso, las dudas que tengan sobre cualquiera de sus promociones. Así, Vistahermosa podrá mejorar su comunicación con futuros clientes y aumentar las próximas ventas de inmuebles.

Adaptada a cualquier dispositivo

Como ya sabrás, cada día aumenta más nuestra navegación por internet a través de dispositivos móviles. Por ello es muy importante que todo diseño web que se realice sea responsive, puesto que asegura que se visualice correctamente en cualquiera de los formatos por los que accedas a internet. El público que visitaría esta web, sabíamos que serían personas exigentes, preocupadas por el estilo y el diseño, y por supuesto, la calidad y calidez de su nuevo hogar. Así que representamos todos estos aspectos de forma que pudiera transmitirse a través de cualquier pantalla.

¿Trabajamos juntos?

Si quieres transformar tu empresa y cambiar tu forma de interactuar con tus clientes, llámanos o contacta con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

Share This