Ecosistemas de emprendimiento

Transformando ideas en realidad

Somos una empresa dedicada a impulsar el emprendimiento y la innovación a través de nuestros servicios especializados. Como parte de BTODigital, empresa líder en soluciones digitales, hemos creado BTOTech, una rama especializada enfocada en la creación y desarrollo de ecosistemas de emprendimiento.

Nuestro equipo  #BTOTech está comprometido en construir ecosistemas colaborativos de startups y empresas, acercando las mejores oportunidades de inversión a través de nuestros servicios de open innovation y facilitando la interacción entre emprendedores e inversores.

Comprometidos en impulsar el éxito de tu proyecto emprendedor y contribuir al crecimiento del ecosistema empresarial.

BTODigital

¿Qué es un Ecosistema de Emprendimiento ?:

Un ecosistema de emprendimiento es un entorno dinámico y multifacético que reúne a diversos actores, como emprendedores, inversores, mentores, instituciones educativas y organismos gubernamentales, con el objetivo de fomentar la creación y el crecimiento de nuevas empresas. Este ecosistema proporciona recursos, redes de apoyo y oportunidades de aprendizaje que ayudan a los emprendedores a superar los desafíos del inicio de un negocio y a alcanzar el éxito.

0+
Conexión con más de 20 inversores en startups.
0+
disposición de bases de datos con más de 200 startups y 30 proyectos acelerados.

¿Cómo podemos ayudarte?

Impulsando la innovación a través de ecosistemas empresariales estratégicamente diseñados.

ECOSISTEMAS:

Construimos y gestionamos ecosistemas colaborativos de startups y empresas alrededor de iniciativas públicas o privadas.

METODOLOGÍA OPEN INNOVATION:

Acercamos a las empresas las mejores startups y gestionamos todo el proceso para facilitar el match comercial.

CAMPO DE PRUEBAS:

Disponemos de un campo de pruebas y gestionamos la actividad y necesidades para el desarrollo de los proyectos.

PLATAFORMAS:

Creamos y gestionamos plataformas privadas para la gestión de proyectos de forma eficiente.

AYUDAS PÚBLICAS:

Gestionamos ayudas públicas con fondos nacionales y/o europeos, acompañando el proyecto hasta su presentación en el organismo correspondiente.

EQUITY:

Organizamos encuentros con inversores, identificamos oportunidades de inversión en startups y realizamos análisis de consultoría.

CONSULTORÍA DIGITAL:

Ofrecemos programas específicos de consultoría adaptada a las necesidades del cliente, identificando problemas y trabajando en soluciones digitales efectivas.

Nuestro enfoque centrado en la innovación y la eficiencia nos permite colaborar estrechamente con cada cliente para identificar y abordar sus necesidades específicas.

Estamos aquí para ofrecerte orientación experta y apoyo en cada paso del camino.

¿HABLAMOS?

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Toledo Ronda Buenavista, 47. Planta 2, Oficina D 45005 Toledo