ESTUDIO GRATUITO DEL GRADO DE DIGITALIZACIÓN DE TU EMPRESA

Llega el momento de analizar y mejorar tu presencia digital

Completa los datos de tu empresa, un especialista se pondrá en contacto contigo y analizará cada punto de mejora en tu empresa con el fin de vender más o conseguir más clientes potenciales.

No esperes más, el estudio es totalmente gratuito.

% Grado Digitalización

Detecta potenciales mejoras inmediatas. Busca resultados claros, medibles y reales.

Mejoras Potenciales Reales

En todo momento te conseguimos datos reales de las mejoras que puedes llevar a cabo y como implantarlas.

Seguimiento

No se trata únicamente de implantar los KPI´s o indicadores más importantes. Una vez definidos, optimizarlos al máximo para encontrar los puntos de mejora.

DÉJANOS TUS DATOS, NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Le informamos que sus datos personales serán tratados por BTO CONSULTORA DIGITAL SL, con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted. Sus datos no serán cedidos a terceros. Esta tratamiento de datos es necesario para atender su solicitud. Sus datos serán conservados hasta que Usted se dé de baja del servicio y/o pasado un tiempo prudencial desde que atendamos su solicitud. Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a BTO CONSULTORA DIGITAL SL, Ronda Buenavista 47, Planta 2 Oficina D; 45005 Toledo (Toledo) o a hola@btodigital.com,, acompañando copia de su DNI acreditando debidamente su identidad. En cualquier situación, Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Ir arriba