Hacemos que los pacientes lleguen a ti. Es nuestra especialidad.

Marketing Médico

Porque el Marketing es como la Medicina, se reinventa constantemente, Acércate a tus pacientes, y conviértete en referente al ser una opción accesible para potenciales pacientes. A través de nuestros Planes de Marketing Médico, buscamos ofrecerte opciones para que aumentes el número de tus pacientes y te adaptes al ecosistema digital.  

Con más de 5 años de experiencia en Marketing Médico

¿Cómo lo logramos?

A través de una serie de pasos clave para que puedes aplicar a tu práctica para aumentar el número de pacientes a tu clínica

Continúa leyendo…

Contacta con nuestros especialistas en Marketing Médico

Rellena tus datos sin ningún compromiso

Le informamos que sus datos personales serán tratados por BTO CONSULTORA DIGITAL SL, con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted. Sus datos no serán cedidos a terceros. Esta tratamiento de datos es necesario para atender su solicitud. Sus datos serán conservados hasta que Usted se dé de baja del servicio y/o pasado un tiempo prudencial desde que atendamos su solicitud. Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a BTO CONSULTORA DIGITAL SL, Ronda Buenavista 47, Planta 2 Oficina D; 45005 Toledo (Toledo) o a hola@btodigital.com,, acompañando copia de su DNI acreditando debidamente su identidad. En cualquier situación, Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Tu paciente en el centro

Consigue que quién te este buscando logre encontrarte fácilmente.

Aparece en sus búsquedas

Cuando tus clientes te busquen, aparece delante de ellos como su solución.

Multiplica tus pacientes

Consigue multiplicar el número de pacientes mediante el mundo digital.

¿Deseas saber más sobre Marketing Médico?

Contacta con nosotros y ábrete a un mundo de posibilidades de la mano del Marketing Médico. Nuestro equipo especializado estará a tu disposición para crear campañas realmente efectivas, optimizando al máximo tu presupuesto de comunicación.

¿POR QUÉ INVERTIR EN MARKETING MÉDICO?

Te ofrecemos un mayor alcance en tus comunicaciones, para que puedas dar con el público que desees convertir en futuros pacientes.
Nuestra experiencia y casos de éxito nos permiten identificar las mejores opciones para TI, cada cliente es distinto.
A través de nuestros planes de marketing para médicos, podrás escoger la opción que mejor se adapta a tu realidad.
Lo que en el pasado te funcionó, puede que hoy no te sirva ¡No tengas miedo a innovar!

Preguntas Frecuentes sobre el Marketing Médico

¿Desde cuando empezaré a ver resultados del Marketing Médico?
Si bien los resultados empiezan a verse desde los primeros días, nos comprometemos a conseguir un número elevado de citas semanales a partir del tercer mes. El motivo principal de que esto sea así, es que tanto Google como nuestro equipo, trabajamos con una metodología de prueba y error, para poder optimizar todas las campañas e identificar puntos de mejora. En muchas ocasiones, los resultados pueden ser visibles a la primera semana.

Para nosotros la satisfacción del cliente es lo más importante y no por la obligación de cumplir el contrato. Sin embargo, y como te hemos comentado anteriormente, siempre pedimos un periodo mínimo para poder optimizar todas las campañas.

¿Por dónde empiezo a hacer Marketing Médico?

Como podrás imaginar, lo primero de todo, es tener tu web optimizada para la conversión. No te preocupes si no tienes uno, en BTODigital somos expertos en crear páginas web optimizadas para la conversión y conseguir más citas.

Como podrás imaginar, lo primero de todo, es tener tu web optimizada para la conversión. No te preocupes si no tienes uno, en BTODigital somos expertos en crear páginas web optimizadas para la conversión y conseguir más citas.

A menudo nos encontramos con este tipo de preguntas en nuestros clientes médicos. Somos plenamente conscientes de que tu tiempo es muy limitado y los conocimientos son casi nulos. No te preocupes, nos hacemos cargo desde la estrategia hasta la implementación. Lo único que necesitamos de ti, son algunas horas durante el primer mes. A partir de los siguientes meses, únicamente 2 horas al mes para poder grabar contenido audiovisual.

Nuestra respuesta es muy clara, NO. Por motivos de ética no trabajamos con dos especialistas iguales que se dirigan al mismo público objetivo. Sin embargo, si los dos médicos especialistas se dirigen a clientes distintos, no son competencia directa y estan en ciudades distintas, podríamos valorar trabajar con ambos especialistas.

Si quieres saber un poquito más sobre marketing médico, te recomiendo que te descargues los siguientes e-books:

¿Por qué BTO Digital?

BTODigital es una agencia dedicada 100% al Marketing Digital. Tenemos una orientación clara a los resultados. Nos basamos en varios ejes:

  • Diferenciación y Posicionamiento de nuestros clientes.
  • Orientación 100% a Resultados.
  • Vender más, combinado con nuestros conocimientos en Ingenieria, Marketing Digital, ventas y publicidad, para hacer marcas exitosas.

¿Por qué un Médico especialista debe hacer Marketing Digital ?

Te explicamos las claves del porque un médico especialista debería hacer Marketing Digital para captar más pacientes.

4 Tácticas para obtener pacientes en Medios Digitales

Te damos las 4 claves para obtener pacientes a través de los Medios Digitales. La idea es que lo implementes lo antes posible.

Motivos para contratar Agencia de Marketing Digital

Te damos las claves para saber si tu empresa esta preparada y porque contratar una Agencia de Marketing Digital.

Guia para realizar Segmentación en Facebook

La segmentación es clave a la hora de segmentar tu audiencia en Facebook. Guia rápida y sencilla a poner en práctica

Ir arriba