PORTFOLIO - DISEÑO GRÁFICO

Desarrollamos tu identidad visual a medida

La identidad visual corporativa es la herramienta de comunicación clave a la hora de conceptualizar una marca.
Elegir bien el conjunto de elementos que la definen y saber plasmarlos gráficamente, requiere una gran labor de investigación y estrategia en la que encontrar y comunicar los puntos fuertes de la marca se convierte en algo fundamental.
Creamos marcas diferenciales, únicas y adaptadas a las necesidades de comunicación de cada cliente con el fin último de enamorar a sus consumidores solo con un vistazo.

Logotipos y más.
Diseñamos lo que tu proyecto necesite.

No solo se trata de tener una buena imagen corporativa, si no de, además, saber comunicarla en función del espacio y el tiempo.
Adaptamos tu imagen corporativa a todo tipo de formatos según las necesidades de tu proyecto y tu público objetivo, ayudándote a obtener la máxima difusión.

La primera impresión de tu empresa es su logotipo

Este debe ser capaz de integrar todos los elementos en un mensaje coherente. Debe ser relevante y memorable para los públicos de la empresa.
Los símbolos gráficos, colores o formas, deben integrar todas las características que definen a tu marca.

ARBOLÉ

Cooperativa dedicada a la comercialización de Aceite de Oliva y otros productos agrícolas.

Utilizando toques de sutileza y elegancia, se consiguió alcanza el obejetivo final: dotar de un carácter atractivo a un sector como es el mundo ligado al aceite y lo agrícola en general.

El isólogo transmite pulcritud, armonía y gusto, relacionando estos valores con el producto final que ofrece la empresa, un producto cultivado con mimo y delicadeza desde el primer momento de su elaboración.

¿Te ayudamos?

Seguro que tienes un gran proyecto

Space Clean by Serdicam

Empresa dedicada a la venta de productos de limpieza y desinfección.
Formado por la conjunción de un isotipo + elemento tipográfico, el elemento protagonista es la figura de una galaxia o elemento espacial, lo cual está cercanamente relacionado con el naming de la empresa.

Diseño cuidado

El concepto de espacio, fue utilizado no como medida de amplitud, si no como elemento astronómico. Dicho elemento acerca a la marca al concepto de pureza y pulcritud al igual que su color.

JL Juzgado e+arquitectos

Estudio de arquitectura con más de 25 años de experiencia caracterizados por su trato personal y exquisito.
De estilo contemporáneo, utilizamos el icono de una casa e integrándolo en la letra final aportando complicidad a los ojos del espectador.

Diseño, diseño y diseño

El color azul oscuro refleja profesionalidad y seriedad principalmente, además de profundidad, mientras que los otros dos tonos azules reflejan energía, cercanía, confianza y armonía.

Energía Ercam

Empresa española líder en energías renovables.

Diseño, diseño y diseño

En este caso, se realizó un rediseño de la identidad visual anterior. Este fue creado respetando el esquema inicial y se mejoró la tipografía utilizando una recta y con cuerpo para marcar un carácter serio y profesional.

Los colores utilizados tienen su origen en la naturaleza, acercando la marca al concepto de ecología y energías limpias.

Todos los procesos en la generación de identidad corporativa son trabajados de forma minuciosa. Cuidamos cada detalle para expresar fielmente la imagen y transmitir la propuesta de valor que diferencia una empresa del resto.

¿Te ayudamos?

Seguro que tienes un gran proyecto

Movimiento Familiar Cristiano

Movimiento de la Iglesia Católica extendido por todo el mundo.

Nos adaptamos
a tus necesidades

Su identidad visual fue creada para representar la alianza familiar respecto a Dios.

Este concepto se consiguió plasmar gracias a los dos círculos entrelazados, sobre puestos en la cruz, símbolo por excelencia de la Iglesia Católica.

Comunicación y diseño
Propuestas de valor y personalidad
Diseños diferenciadores
Investigación, funcionalidad y estrategia
Imágenes organizadas y coherentes

Ir arriba