PORTFOLIO - ECOMMERCE

Creamos tu ecommerce
desde cero

Llevar una tienda offline al mundo online, requiere de una serie de técnicas avanzadas que nos ayuden a conseguir nuestro objetivo principal, vender. Para ello es imprescindible realizar una buena experiencia de usuario que haga sencilla la navegación y la compra de nuestros productos. Nuestros desarrolladores web son especialistas en conseguir e-commerce que generen ventas.

Puedes conseguir
las metas que te propongas

*Ejemplo de métricas reales con cliente real

Nuestros e-commerce se adaptan a cualquier formato y necesidad.

Realizados los talleres y definidos los objetivos o KPIS de la empresa, se diseñan cada página para dirigirla a la conversión, todo ello preservando los valores de la marca y la imagen corporativa.

Mängata

Con una tipología de cliente muy específica, Mängata se consolida como un ecommerce de referencia en su sector y temática. La clave de este ecommerce ha sido el adaptarse temporada a temporada a su demanda fiel y clientela fidelizada.

Arúspide

Identificar los colores y juntar esas tonalidades con los diferentes vinos ha sido el mayor proceso de desarrollo por parte de nuestros desarrolladores. Se trata de un ecommerce donde la imagen del producto y sus características son esenciales para favorecer la venta del producto. Con un sistema de fidelización muy customizado, hacen de aruspide otro ecommerce muy interesante de valorar.

¿Te ayudamos?

Seguro que tienes un gran proyecto

Baunik

En el sector del diseño y la decoración de interiores cada detalle cuenta y aporta un valor diferencial al proyecto. Por eso, transmitir la exclusividad y unicidad de cada pieza fue la clave para hacer de Baunik una empresa referente en este ámbito profesional.

BMW Momentum Motor

El mayor desafío, desarrollar una web intuitiva en la navegación del usuario, con un objetivo único, el de la captación de leads cualificados que se transformasen en ventas. Para ello se definió el número de páginas y de navegación para finalmente llegar a la conversión.

Morainsa

En este ecommerce el mayor desafío ha sido el poder llevar a cada hogar un tipo de envasado especiífico y una calidad excepcional. No se trata de un aceite cualquiera. El proceso de producción y producto final es lo más valorado por sus clientes.

Quesos Romero

El sabor de uno de los quesos más míticos de la geografía española. Una empresa que se ha ido adaptando con el paso del tiempo, lleva al mundo online su secreto mejor guardado al alcance de cualquier paladar.

¿Te ayudamos?

Seguro que tienes un gran proyecto

Ir arriba