PORTFOLIO - SOCIAL ADS Y GOOGLE ADS

Mostramos tu empresa a
gente realmente interesada

Es muy importante que tu marca tenga presencia en internet y esta se transforme en ventas. ¿Cómo hacerlo? Muy fácil, a través de publicidad pagada en los diferentes medios digitales que internet pone a tu disposición, ¡te contamos como lo hemos hecho en algunos de nuestros clientes!

Tu negocio disponible en todo internet.

Además de todas las estrategias y acciones que se vayan a desarrollar con tu marca, es importante destinar una parte del presupuesto para publicidad en medios pagados, de esta forma, conseguiremos permanecer en la mente del consumidor cuando necesite un producto o servicio que tu ofrezcas.

BMW Momentum Motor

Este se ha convertido en uno de nuestros mayores casos de éxito, a través de campañas publicitarias para captar clientes potenciales. Hemos conseguido aumentar la presencia digital de este grupo de concesionarios, convirtiéndolo en uno de los más reconocidos de la Comunidad de Madrid, multiplicando sus ventas y aumentando la confianza de sus ya clientes.

Grupo Edética

Vivo ejemplo del poder que tiene la publicidad en medios pagados es el caso de Grupo Edética. Una nueva promotora inmobiliaria, para la que generamos más de 500 clientes potenciales interesados en sus primeras viviendas, la cual cerró todas sus ventas en tan sólo dos meses.

¿Te ayudamos?

Seguro que tienes un gran proyecto

Mängata

Descubriendo un nuevo público, y analizando el buyer journey de este cliente potencial, se ha conseguido optimizar sus campañas publicitarias en Social & Google Ads, duplicando las ventas de la marca y aumentando su reconocimiento de marca entre los usuarios de estos medios.

¿Te ayudamos?

Seguro que tienes un gran proyecto

Hotel Cigarral El Bosque

Convertirse en una de las principales opciones para bodas o eventos es el reto más importante para de este cliente. Para ello, hemos desarrollado campañas publicitarias de generación de clientes potenciales, para los cuales se desarrolla una estrategia comercial dentro de la propia empresa, que debe complementar este trabajo para conseguir transformar leads en ventas.

Pick and Drive

Una nueva marca implica generar una comunidad de usuarios que necesiten sus servicios, o sean potenciales clientes de la misma, por lo que este fue nuestra primera meta. Tras ello, nuestro principal reto es conseguir que conozcan sus servicios y todas las opciones disponibles que ofrece, para que estos usuarios se conviertan en fieles clientes y Pick & Drive en un indispensable en su día a día.

Creatusabor

A través de campañas de tráfico al sitio web, conversiones, ventas del catálogo o shopping, en las diferentes plataformas de publicidad pagada, hemos aumentado la facturación digital de esta tienda online, que apenas llegaba mensualmente a los 10.000€, hasta los casi 100.000€ en tan solo dos meses. ¡Un evidente caso de éxito de ventas en internet!

Expanet

Puede parecer uno de los sectores más complicados de ventas a través de internet, pero gracias a las campañas publicitarias que realizamos en Social & Google Ads, el equipo comercial de Expanet trabaja con casi 200 contactos generados mensualmente, los cuales se convierten en exitosas ventas.

malmö Clínica Dental

El principal reto cuando una marca llega al mundo digital es crear comunidad, y esto fue lo que nos solicitó este cliente. Siendo una clínica novedosa y puntera en su sector, este objetivo ha sido muy fácil conseguirlo, convirtiéndola en una de las clínicas más reconocidas en Madrid.

Ir arriba