¿Cómo puedo crear una página Web sencilla para el usuario, innovadora y que a la vez impulse mi negocio?

En BTODigital diseñamos proyectos a medida de nuestros clientes, estudiamos cada sector y cliente potencial, creando una imagen y recorrido visual destacando los servicios y propuesta de valor.

ClienteMe gustaría crear una página web dinámica, limpia y que explique todos mis servicios de una forma clara y diferencial. No se por dónde empezar.

BTODigital – Para el diseño de la web corporativa utilizamos diseños homogéneos y acordes con la identidad de la marca. Fuimos capaces de definir en una página web los valores e identidad corporativa de nuestro cliente.

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RETO

Vistahermosa

Inmobiliario

Requisitos

Diseño, Maquetación, Integración

Tipo de Web

Web Corporativa

Trabajos Realizados

En BTODigital realizamos diversos trabajos. Dependiendo del cliente, desarrollamos cada uno de los elementos para que todo cuadre a la perfección.

Talleres Formación

Talleres de implementación Digital para definir Estrategia y táctica con clientes.

Cuaderno Corporativo

Diseño del Cuaderno corporativo del cliente. Logos, tipografías…

Páginas Web

Páginas Web adaptadas al cliente y a su cliente potencial. Orientadas a objetivos.

E-commerce

E-commerce optimizados a vender productos. Diseño Ux claro y táctico.

Analítica Web

Diseñamos Dashboards para visualizar Grados de consecución campañas.

Campañas de Publicidad

Campañas de publicidades en redes sociales y otros canales.

TIPOGRAFIAS

TIPOGRAFIA

Opens Sans Family

Hoy en día, las personas se fijan cada vez más en las tipografías y su diagramación, y cómo se comportan los  tipos de letra  con las creatividades. En cualquier desarrollo de marketing y publicidad, siempre se llega al punto de discutir tipografías al comenzar cualquier desarrollo creativo.

En BTODigital, siempre cuidamos cada detalle para brindar armonía visual en todo lo que hacemos, es por eso que trabajamos para crear el balance perfecto entre una gráfica y el texto que la acompaña, creando un contenido brillante y poderoso.

Es importante definir una combinación de colores corporativos que trabajen juntos de manera armoniosa y estética, que representen los valores e identidad de cada marca o cliente.

Paleta de Colores

Corporativa

Contenido Audio-Visual

En los últimos tiempos, el contenido visual es imprescindible. Los porcentajes de conversión aumentan significativamente. En BTODigital somos expertos en desarrollar contenidos innovadores y orientados a objetivos.

ClienteMis landings quiero que estén enfocadas a la conversión. Desde que el usuario entra en mi página, quiero dirigirle a que rellene el formulario y consiga el lead

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BTODigital – Para el diseño de la web corporativa utilizamos diseños homogéneos y acordes con la identidad de la marca. Fuimos capaces de definir en una página web los valores e identidad corporativa de nuestro cliente.

Campañas en la Red de Display de Google

Campañas en Social Ads

Que opinan nuestros clientes

«Trabajar con BTODigital ha ayudado a impulsar mi negocio no solo en notoriedad, sino a nivel de ventas, asegurando un buen retorno de todas la inversiones que hemos hecho en los canales digitales. .»

Leopoldo – CEO de Jardinable

«Gracias a BTODigital he podido dar un mayor alcance y notoriedad a nuestro producto recién salido al mercado, reflejando perfectamente las ventajas competitivas de Pick & Drive a través de campañas constantemente optimizadas con resultados muy favorables para nuestro negocio.»

Almudena – Marketing & Operations Manager en Pick & Drive

«Con gran capacidad analítica, BTODigital crean estrategias y acciones basadas en Datos Relevantes, permitiendo lograr resultados espectaculares que nos han ayudado a conectar con cada vez más clientes potenciales»

Álvaro – CEO de Tamtam

FASES DE INBOUND CON CLIENTES

TOFU – 1º FASE – ¿Necesitas ayuda?

En esta primera fase, desarrollamos contenidos para usuarios que no conocían la marca ni la finalidad. Creamos contenido de valor para educar y comenzar a relacionarnos con nuestros potenciales clientes. Algunas creatividades que desarrollamos incluían:

– Encuestas

– Test de Comida saludable y conducta

– E-books

– Webinars

– Artículos en Blog

MOFU – 2º FASE – ¿ Por qué debería elegirte a ti?

En esta segunda fase, llega el momento de interactura con nuestro cliente, de generar una relación de confianza y ocupar un lugar prioritario para cuando decida comprar nuestro producto. Se establecen puntos de contacto.

– Email marketing, lead nurturing.

– Guías

– Listado de recursos

– Artículos de blog

– Videos demostrativos

 

BOFU – 3º FASE – Quiero el producto, Convénceme

Llega la última fase, tenemos a nuestro cliente donde queríamos, debemos de dar el último paso para retenerlo y fidelizarlo:

– Pruebas gratuitas de producto

– Ofertas de lanzamiento y Descuento

– Testimoniales de otras personas

– Consultoría especializada

¡Ha llegado el momento!

Porque el mundo digital ya es una realidad. Establecer todos los mecanismos para que tu empresa venda en digital es fundamental. En BTODigital somos especialistas en conseguir que nuestros clientes vendan más en los medios digitales.

¿Viajas con nosotros?

Estrategia

Antes de comenzar a ejecutar, es muy importante definir cuáles van a ser nuestros objetivos y cómo vamos a conseguirlos. 

Implantación

A la hora de ejecutar un proyecto. La optimización es clave. Se trata de probar un mínimo producto viable, y a partir de ese momento, intentar maximizarlo al máximo para conseguir nuestros objetivos.

¿Preparado para el cambio?

Contacta con nosotros, te ayudamos.