BTODigital recibe Premio Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

btodigital-premio-estrella-de-oro

El pasado viernes 20 de Abril, recibimos el premio Estrella de Oro a la Excelencia Profesional gracias a nuestra metología de Inbound Marketing.

El pasado 20 de abril en el Hotel Cigarral El Bosque (Toledo), el Instituto par la Excelencia Profesional otorgó a nuestra agencia BTODigital el galardón «Estrella de Oro», como reconocimiento a nuestro compromiso con la excelencia en el sector del Marketing Digital e Inbound Marketing.

El Instituto para la Excelencia Profesional reconoce cada año el esfuerzo y el compromiso con la excelencia de aquellas instituciones, empresas y profesionales capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la calidad total en todas sus actuaciones, que presenten tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respeten siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

BTODigital, con apenas 4 años desde su aparición, ya cuenta con una sede en España y otra en Colombia, en los cuales ya cuentan con clientes como la Universidad Carlos III de Madrid, Universidad Pontificia Bolivariana, Chateau d’Ax España, Red de Concesionarios Kia, Magliner o Centro Médico Enova, entre otros. Nuestra misión es que nuestros clientes sean relevantes en el mundo digital desarrollando de forma conjunta estrategias para conseguir aumentar sus ventas y que la inversión realizada tenga un claro retorno.

Para el co-fundador y Director de BTODigital España, Felipe Lara Casarrubio, «este premio significa unir continentes, consumidores con vendedores; se trata de un logro que nos hace sentirnos muy felices a todo el equipo que formamos BTO, y demostrar que la creatividad no tiene límites.

Este galardón de la ‘Estrella de Oro’ nos motiva a continuar con nuestro Marketing Digital de Resultados que consigue ofrecer lo mejor a nuestros clientes»

¿Trabajamos juntos?

Si quieres transformar tu empresa y cambiar tu forma de interactuar con tus clientes, llámanos o contacta con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

Ir arriba