Descripción:
Creación de una página de aterrizaje para BMW que recoge toda la información sobre las últimas ofertas y promociones de la marca creada con el fin de atraer clientes potenciales a diferentes concesionarios repartidos por Madrid.
Desafío
Creación de un sitio que respetara la identidad visual del grupo haciéndola óptima para la captación de posibles clientes.
El mayor desafío, desarrollar una web intuitiva en la navegación del usuario, con un objetivo único, el de la captación de leads cualificados que se transformasen en ventas. Para ello se definió el número de páginas y de navegación para finalmente llegar a la conversión.
Solución
Diseño y estructuración de un sitio web orientado a la venta y basado en el marketing de atracción respetando la línea comunicativa y visual de la marca pero mejorando su aspecto con el fin de hacerla más atractiva y llamar así la atención de los usuarios interesados.
Impacto
Aumento de clientes potenciales
Aumento de la notoriedad de marca en los diferentes concesionarios
Mejora del rendimiento de las campañas publicitarias
Aumento de tráfico cualificado en el sitio web