Instituto Chárbel

Descripción:

Desarrollo de una estrategia digital basada en la planificación del contenido en redes sociales y la gestión de la comunidad en los diferentes perfiles para Instituto Chárbel, clínica especializada en la recuperación de ICTUS.

Desafío

Ofrecer información técnica e informativa sobre el sector en el que el cliente opera y creación de una imagen en redes sociales afable de cara al usuario interesado.

Solución

Creación de una estrategia de contenidos basada en la formación e interacción utilizando contenidos de interés para familiares de pacientes afectados acompañada de ilustraciones e infografías que hagan más entendible la información ofrecida.

Impacto

Aumento de la comunidad

Aumento del número de pacientes potenciales

Aumento del reconocimiento de marca en el entorno digital

Mejora de la comunicación corporativa.

  • Sector

    Hospitales & salud

  • Servicio

    Estrategia digital, Redes Sociales

  • Cliente

    Instituto Chárbel

  • Ubicación

    Jerez de la Frontera, Cádiz, España

  • Audiencia

    B2C

  • Alcance geográfico

    Nacional

BTODigital

¿Quieres empezar a diseñar una
estrategia de inbound marketing?

Cuéntanos tu proyecto, reserva tu día y hora.
Nos encantará escuchar tu propuesta y poder ayudarte.
Transforma tu empresa y vende en digital.

0+
Campañas
online
0+
Leads
conseguidos
Toledo Ronda Buenavista, 47. Planta 2, Oficina D 45005 Toledo