L’Antidote

Descripción:

Desarrollo de una nueva imagen de marca y naming para Farmacia España García, una marca que buscaba adaptarse a las nuevas tendencias de diseño y perfil estético buscado por su público objetivo.

Desafío

Crear una nueva marca y nombre completamente diferentes a lo ya dispuesto por la marca, sin perder la conexión entre ambas para no perder la reputación ya obtenida por la empresa a lo largo de su trayectoria profesional.

Solución

Desarrollo de una marca actual, moderna y funcional acompañada de un descriptor que hace referencia al nombre anterior haciendo un papel de “marca madre”.

Impacto

Aumento de comunidad en medios digitales

Aumento de clientes potenciales con perfiles más jóvenes

Aumento de la notoriedad de marca en medios digitales

Continuidad de la reputación ya adquirida

  • Sector

    Productos farmacéuticos y biotecnología

  • Servicio

    Branding y posicionamiento de marca

  • Cliente

    Farmacia L'Antidote

  • Ubicación

    Madrid, España

  • Audiencia

    B2C

  • Alcance geográfico

    Nacional

Ver proyecto

BTODigital

¿Quieres empezar a diseñar una
estrategia de inbound marketing?

Cuéntanos tu proyecto, reserva tu día y hora.
Nos encantará escuchar tu propuesta y poder ayudarte.
Transforma tu empresa y vende en digital.

0+
Campañas
online
0+
Leads
conseguidos
Toledo Ronda Buenavista, 47. Planta 2, Oficina D 45005 Toledo